Carpintería de aluminio en Palencia

Productos de carpintería metálica y aluminio

En Metálicas Arnáez somos especialistas en Carpintería de aluminio en Palencia. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria y una amplia experiencia de más de 30 años.

Nos avala la satisfacción de los clientes que ya han confiado en nosotros y el estilo de trabajo que realizamos para que nuestros servicios sean de total garantía para los clientes.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Palencia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos fabricantes por lo que todas las piezas que necesite se las haremos a medida, totalmente diseñadas para usted. Disponemos de una amplia gama de productos que ponemos a su disposición, díganos que necesita y nosotros se lo haremos, elementos como ventanas y puertas con rotura de puente térmico, gran variedad en acristalamientos, cerramientos de galería, mosquiteras, persianas y todo lo que pueda imaginar sobre la carpintería metálica.

¿Lo que necesita es una instalación de cerrajería?

En Metálicas Arnáez también nos encargamos, en nuestro equipo contamos con personal cualificado para este tipo de trabajos, instalación de cerraduras, puertas enrollables, basculantes o correderas. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Somos especialistas en todo tipo de fabricación y montaje de ventanas y cerramientos. Prestamos servicio a empresas y a particulares ofreciéndoles una variada y versátil carta de servicios en este sentido:

 Carpintería y acristalamientos térmicos
 Ventanas con rotura de puente térmico
 Instalación de ventanas a medida
 Instalación de techos móviles de aluminio

 Montaje de mosquiteras y persianas
 Instalación de puertas de aluminio
 Cerramientos de terrazas y porches
 Cambio e instalación de cerraduras

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o llamando a los teléfonos 979 743 944 y 646 981 081, estaremos encantados de ayudarle.

La rapidez en la ejecución y el cumplimiento de plazos son dos de nuestras principales obligaciones. ¡Llámenos y compruébelo!

© 2019 METÁLICAS ARNÁEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital